21 jun 2010

Denuncia ante la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo: Por la igualdad de oportunidades

La Denuncia básicamente solicita a Europa a que inste al Gobierno a garantizar la igualdad de oportunidades en el ejercicio del derecho a la educación de todos los alumnos españoles con diversidad funcional.

Os invitamos a que os paséis por el siguiente blog, y analicéis los documentos que hemos elaborado para denunciar ante la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo.

http://pactoeducativoparatodos.blogspot.com/2010/05/denuncia-ante-la-comision-de-peticiones.html

Las denuncias han de ser enviadas de forma individual.

En el blog está toda la documentación desarrollada por nosotras para fundamentar la Denuncia , y se dan las instrucciones para que quien lo desee a modo particular realice su propia denuncia, en este caso usando nuestra fundamentación y documentación, pero por supuesto esto es una forma de denuncia que cualquiera puede hacer fundamentándola a su manera.

Y expone una situación de vulneración de derechos fundamentales permitida por el gobierno en todo el Estado Español.

No puedo escribir aquí toda la argumentación porque se haría un mensaje eterno. Por favor, pasar por el blog, y todo el que voluntariamente a nivel individual esté conforme con las argumentaciones, y documentos aportados, haga la denuncia de la forma que se indica en dicho blog. __,_._,___