30 nov 2010

Dos cuestiones importantes dirigidas a todos los simpatizantes de MsG

La primera:
 
Este domingo día 5 llega el "Barco de la Paz " a la isla de Gran Canaria y vamos a compartir con parte de su tripulación toda la mañana de ese día. Visitaremos la Plaza de Hiroshima y Nagasaki en Telde, mantendremos un encuentro de intercambio conjunto y realizaremos una visita guiada al barco. Todos aquellos que deseen pasar con nosotros esa mañana han de enviarme un correo a la mayor brevedad a la siguiente dirección:
 
 
Con los siguientes datos:
 
Nombre completo
DNI
Fecha de nacimiento
(Por razones de seguridad es necesario presentar un listado previo de quienes van a acceder al barco)
 
 
La segunda:
 
Zapatero, a través del gabinete de Presidencia del Gobierno, ha contestado a nuestra petición de reducir el gasto en armamento para superar la crisis. Podéis acceder al texto íntegro de la carta en el siguiente enlace:
  
Ahora, desde "Mundo Sin Guerras" (impulsor de la campaña), nos gustaría conocer tu opinión. Para ello lo mejor es que añadas tu comentario al respecto en la misma página donde está colocada la campaña. Personalmente nos comprometemos a enviarle un correo a Presidencia de Gobierno con todas las opiniones vertidas
Muchísimas gracias por tu apoyo que, como verás, sí que sirve para algo...
  Como las buenas causas no hay que olvidarlas, les escribo para recordarles que hoy se cumple un año de la grabacion de Caroline de "Todos por el Mundo" version en castellano de la cancion compuesta para la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia por Madan y Paulo Flexa.