12 mar 2010

Campaña "invisibles" de Mundo sin Guerras en Grecia



El gobierno griego ha anunciado algunas medidas muy duras y crueles para hacer "mejor" nuestra economía. Lo más importante de ellos es la reducción de los salarios de la gente!

Por otra parte, el gasto militar griega es extremadamente alta en comparación con otros países. Políticos griegos ha hecho Grecia, el 3era país en el mundo (no como un porcentaje, sino como un número concreto!) en la importación de sistemas de defensa, después de China y la India, e imaginar que Grecia tiene una población de apenas 11 millones de personas ... Al mismo tiempo que reducen drásticamente la inversión en la educación y la salud.

Así que esta campaña que es muy claro para todos que se puso en marcha por la MSG se llama invisibles y, por supuesto, tiene exactamente el mismo concepto que se partía de nuestros amigos checos hace 2 años (en relación con el proyecto del escudo estrella). Que las personas son invisibles para los políticos.

Lo qué está escrito en las 7 banderas que llevábamos:

1. Reducir el gasto militar actual. Este es el agujero negro de la economía.
2. Si tienes hambre comer fragata (Gobierno griego acaba de firmar otro contrato con Francia para 6 fragatas para 2,5 mil millones de euros!)
3. Fragatas de Francia, aviones de Alemania y hambre en Grecia.
4. 70% dependencia energética. Estamos comprando la energía muy expansiva. No más. Sí a las fuentes renovables de energía.
5. No en la economía por la educación, pero educación en la economía. Doble de los gastos para la educación.
6. Su salario se ha ido, las fragatas se hallen.
7. Grecia: 13ª en todo el mundo el gasto militar, 83ª del gasto en educación. No a las armas, sí a los libros.