22 ago 2009

Charla Informativa sobre la Marcha Mundial en el Centro Jardín Mariposa de La Victoria en Tenerife


Tenerife, 21/08/2009. Ayer jueves 20 de agosto, a las 20 h. se celebró en el centro Jardín Mariposa, en La Victoria – Tenerife, una charla informativa sobre la Marcha Mundial a un grupo amplio de personas de al menos 6 nacionalidades diferentes que terminaban ese día diferentes cursos y actividades ofertadas por este Centro que dispone de sedes en Alemania, y en España, en las ciudades de Madrid, Barcelona y Tenerife.

El acto fue presentado por Petra Klein[1] y Horacio Arias como miembros del Equipo Base que hará todo el recorrido de la Marcha en representación de Alemania y España, y de Ramón Rojas, miembro del Movimiento Humanista y de la Asoc. Mundo sin Guerras y coordinador del equipo promotor de la Marcha en Tenerife, que también acompañará la Marcha en sus últimos tramos a su paso por Chile y Argentina.

Durante hora y media se dio amplia información acerca del recorrido que hará el equipo base por más de 94 países a través de los 6 continentes (incluida la Antártida) desde el 2 de octubre de 2009 hasta el 2 de enero de 2010. También se explicaron los objetivos, la forma de participación y la importancia de que desde la base social y liderado por personas normales y corrientes, se organicen simultáneamente todo tipo de iniciativas en pueblos y ciudades de cara a conseguir el principal objetivo de la Marcha Mundial por la Paz y la NO Violencia , que el de concienciar de la necesidad de superar la prehistoria humana mediante la resolución de conflictos, ya sean personales, interpersonales, sociales o entre naciones y culturas, de manera pacífica y no violenta.


Tras un buen rato de intercambio y preguntas, diferentes personas mostraron su interés en promover la Marcha en sus lugares de origen (Perú, Austria, Alemania, Luxemburgo, Bélgica y España) y darle la máxima difusión entre su círculo de relaciones para obtener la máxima participación y la adhesión a esta primera Marcha Planetaria por la paz y la no violencia.

[1] Petra Klein es la creadora y directora de "Jardín Mariposa" con su base en Tenerife desde el año 1999 y con sus sedes en Barcelona y Madrid desde el año 2008. Ha creado un paraíso terrenal en Tenerife donde se puede pasar "Vacaciones para tu Alma".

En sus sedes en Barcelona y Madrid ofrece un amplio abanico de actividades para contribuir a lograr también el paraíso interior - una vida en autorrealización, alegría, paz y armonía. Petra Klein ha formado un equipo con profesionales que contribuyen además con varias disciplinas en el campo del desarrollo personal y espiritual aportando sus conocimientos para nuestro proceso de transformación. http://www.jardin-mariposa.com/