11 feb 2009

Adhesiones a la MM de los presidentes de Croacia y Chile

El Presidente de Croacia, Stjepan Mesic, ha confirmado su adhesión a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia en el encuentro celebrado hoy con Giorgio Schultze y otros miembros del equipo promotor internacional de la Marcha.


La delegación del Portavoz europeo del Nuevo Humanismo y de la Marcha Mundial se entrevistó hoy con el Presidente de la República de Croacia, Stjepan Mesiċ. Durante el encuentro, de más de media hora, se le obsequió una bandera con el símbolo de la MM y la inscripción en lengua croata, una camiseta y el mapa de la MM.



__**__


La Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, confirma también su adhesión a la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia en el encuentro realizado en el palacio de La Moneda con Tomás Hirsch, vocero del Humanismo de Latinoamérica.
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, adhirió a la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia y pretende participar de una serie de eventos para promover la iniciativa. Este viernes 30, ella grabó un vídeo en que hace una convocatoria para la campaña por la paz mundial y por el desarme nuclear. Además, confirmó que irá a recibir la delegación del equipo de la marcha que recorrerá cerca de 90 países y llegará a Santiago de Chile al final de diciembre de este año.