3 mar. 2007

Símbolo de paz en La Laguna por el desarme nuclear

Milán, octubre de 2006


El símbolo está dividido en 100 sectores, cada sector contiene 10 personas o antorchistas y para facilitar la organización, necesitamos 100 responsables de sector cada uno con su número y ubicación concreta en la plaza.


El sábado 17 de marzo, a las 20 horas, en la Plaza del Cristo, formaremos un símbolo de paz viviente con antorchas para decir un NO rotundo a las armas nucleares y un NO rotundo a las guerras. Queremos reunir a 1000 personas y para ello se necesitan 100 voluntarios que se hagan responsables de un sector (RS). Cada sector albergaría a 10 personas. Para hacerte responsable de sector escribe un correo electrónico a una de las siguientes direcciones:

simbolopaztf@hotmail.com
msgysv@yahoo.es

consignando los datos siguientes
:

Nombre de usuario o ID1

E-mail o correo electrónico del nuevo usuario2

Nombre y apellidos

Teléfono3

1)El nombre o ID no puede ser cambiado más tarde y debe tener 4-20 caracteres (a-z) o (0-9).

2)Es importante poner una dirección electrónica válida y correcta porque la contraseña será enviada a esa dirección.

3)Preferiblemente un móvil donde esté localizable fácilmente.

____________

De vuelta recibirás un correo electrónico asignándote un número de sector del que serás responsable, junto con tu ID de usuario y tu contraseña personal, para que puedas entrar en la web donde está el Sistema de Administración del Símbolo de paz de La Laguna y en el que podrás empezar a cubrir las plazas de tu sector hasta 10 personas, siendo fundamental que también las des de alta en el sistema de administración con los mismos datos que te pidieron a ti, ya que la web será el medio para estar todos comuincados y recibir la información necesaria para la correcta organización de este acto reivindicativo.

Si sólo quieres ser antorchista porque no puedes o no quieres responsabilizarte de un sector, haz lo siguiente:

1º Enviar un correo electrónico a la dirección msgysv@yahoo.es o msgysv@hotmail.com o simbolopaztf@hotmail.com consignando los siguientes datos:

- Nombre de usuario o ID

- E-mail o correo electrónico del nuevo usuario

- Nombre y apellidos

- Teléfono

2º El Responsable administrativo (RA) del símbolo le dará de alta en el sistema de administración del símbolo, en:

http://www.bekejel.net/pas/?lang=es&peacesign_id=16

y le asignará un número de sector que quede libre dentro de un sector que disponga de sitios libres de antorchistas, desde el 1 al 10.

3º El sistema le enviará por correo electrónico a la dirección que éste dio, el ID que él mismo se asignó y la contraseña que le permitirá entrar por primera vez en el sistema de administración.

4º Una vez dentro del sistema podrá cambiar la contraseña y podrá en todo momento ver la evolución de las inscripciones, podrá introducir comentarios en el blog y recibir toda la información que vaya circulando sobre la organización del evento.

5º La información que sea necesario que vayan conociendo todos los participantes en el símbolo se irá enviando a los correos electrónicos particulares, por lo que se sugiere su consulta frecuente antes del evento.

6º Si un inscrito en el sistema supiera luego que no pudiera asistir el día del evento sólo tiene que comunicarlo al mismo correo en que se inscribió diciendo quien es, su ID, y que lo borren porque no puede asistir.



Entra en la web para que le eches un vistazo solo a la página de inicio, ya que hasta que no estés dado de alta no tendrás tu ID de usuario y tu contraseña para entrar dentro del sistema.

Web con el sistema de administración del símbolo de paz de La Laguna, pincha
aqui


Toma posición: aquí hay un sitio para ti, elije el que más te guste

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue una experiencia muy bonita acudir a esta plaza lagunera y encontrar a casi doscientas personas que, pese a las inclemencias del tiempo, se dieron cita allí para expresar un profundo rechazo a la guerra y a la cultura de violencia que, siglo tras siglo, acampa entre nosotros. Mientras esto persista, quedamos permanentemente emplazados para ganarla paz. Gracias a los que mantienen viva esta convicción.