20 abr. 2012

Apoyo mediante adhesión a campaña "¿RECORTAR? sí, lo militar "

Durante la Jornada Global contra el Gasto Militar celebrada en Madrid, MSG partició  tanto en la organización  como la puesta en escena del acto en Sol junto a asociaciones pacifistas con las que se van compartiendo acciones desde hace meses. Para la ocasión se elaboró el siguiente manifiesto que suscriben varias asociaciones http://www.antimilitaristas.org/spip.php?article5101#comentarios. Para adherir al mismo como organización, equipo base o colectivo es suficiente dejar un comentario en  esa web.
 
Creo conveniente mostrar nuestro apoyo a esta campaña como MSG España compartiendo con ellos el comunicado que elaboramos para esta ocasión http://www.mundosinguerras.es/blog/17-de-abril-dia-de-accion-global-contra-los-gastos-militares/ y comentando la difusión del mismo que hemos hecho en red estatal e internacional de MSG. (Independientemente de los equipos base de MSG que específicamente quieran mostrar su apoyo alimentando este tipo de iniciativas).  
 
 
Esperamos recibir más informaciones de las actividades realizadas en Vigo, Coruña así como de los preparativos en otros lugares.
--
Ana Isabel López
Equipo de Prensa "Mundo sin guerras"
e-mail: alopez-prensa@mundosinguerras.es