15 ago 2014

Invitación 4º Encuentro Internacional "Ciudades No-Violentas" - CPNVA y Redes en Buenos Aires.




INVITACIÓN AL 4º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE "CIUDADES NO-VIOLENTAS" - CPNVA Y REDES.
                                   
                                   

En el próximo mes de octubre del corrientes año, los días 24 y 25 se realizará en el Aula Magna de la "Universidad Tecnológica Nacional, UTN, Regional Buenos Aires", Medrano 950, el 4to. Encuentro Internacional Anual, sobre "Ciudades No-Violentas".

Continuará el día 26 de octubre en el Parque de Estudio y Reflexión La Reja donde se profundizará sobre la experiencia interna.
Durante estos tres días,  los protagonístas intercambiarán sobre las experiencias. Se contará con la presencia de muchos jóvenes que participan de la propuesta.
Está abierto el evento a quienes quieran interiorizarse y escuchar los diferentes testimonios.
Hoy nuestra prioridad  son los municipios.
¿Cómo se trabaja? En el Plano Institucional: Transformando  cada organización autoritaria en democrática. 
En el Plano Individual:Tomando contacto con las necesidades profundas para convertir en la acción, el proyecto de vida individualista en solidario. 
En el Plano Comunitario – Social: Construyendo una Red Local de instituciones solidarias para superar la desigualdad de oportunidades en dirección a una Ciudad No Violenta.
Hay Equipos de voluntarios que capacitan desde Centros de Formación Permanente en universidades,  municipios,  ministerios,  centros culturales, etc. 
Estos  Equipos y los Centros de Formación Permanentes son los pilares de la construcción de  cada Ciudad No Violenta y de la Red de Ciudades No Violentas en dirección a la Nación Humana Universal.
Este proceso constructivo triple que comenzó hace 12 años, se ha extendido por decenas de ciudades de varios países.
Creemos que es movido por un impulso generoso y solidario, que está creciendo en la gente, por encima del egoísmo individualista reinante.